anthony marc mostajo para tontos



Aunque según algunos medios latinoamericanos como el software 'Siéntese quien pueda', el cantante y la modelo habrían destacado su boda, finalmente la ceremonia habría tenido emplazamiento en la día prevista, el sábado 28 de enero,. Los rumores se disparaban en las últimas semanas y a pesar de que nadie de los dos protagonistas había confirmado la comunicado, muchos de sus fans se lanzaron a sus perfiles en redes sociales a felicitarles.

Algunos comentarios recogidos por distintos medios apuntan a que la modelo estaría embarazada y a que el matrimonio formado por David y Vistoria Beckham serán los padrinos de boda en Miami.

Hasta el momento los detalles de la boda se han mantenido acullá de la prensa, por lo cual no hay fotografíTriunfador oficiales de la novia luciendo su majestuoso vestido, aunque Telemundo logró captar el momento en el cual la novia se dirigía a la ceremonia y pudimos observar su vestido.

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira se llevó los reflectores no solo por la lujosa ceremonia si no por la diferencia de edad de la pareja, Encima la prensa señala que supuestamente la maniquí pero está preñada

fue la canción del verano, un tema que sigue levantando el coreografía en todos cada ocasión que suena en algún evento. Sin duda, una de las canciones más sonadas y bailadas por todos, seguidores y no seguidores de los cantantes.

Cristian es el hijo longevo que Marc comparte con su ex mujer Dayanara Torres y sí, como te lo imaginas, lleva el nombre del cantante mexicano Cristian Castro.

Algunos de los invitados acompañaron al colombiano en este día tan específico en el que no faltó una estupenda tarta.

Hasta el 31 de enero los empleados en relación de dependencia deben personarse su proyección de gastos personales: Si no lo hace podría remunerar un valencia suspensión de impuesto a la renta, dice diestro

El cantante estadounidense de origen boricua, Marc Anthony, se ha caracterizado por un hermetismo en relación a su vida íntima, siendo de todos modos uno de los artistas que más curiosidad despierta en el mundo del entretenimiento.

Todos ellos fueron testigos de excepción de como la beyonce grammys emocionada pareja se tomaba de las manos y pronunciaban los votos con los que se juraban amor inmortal antiguamente de fundirse en un romántico beso. 

Con numerosas celebridades como testigos, la pareja se ha casado en una increíble boda celebrada en el Pérez Art Museum, en Miami

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z A

No solo Heidi Montag estuvo maquillada para el nacimiento de su hijo, Pilar Rubio todavía lució glamurosa el día de su parto. La presentadora y actriz españonda lució un delineado en sus ojos y un rostro sin imperfecciones ni ojeras.

Campeóní fue la fiesta de bodas de Dayanara y Jonathan Estrada: torta de ocho pisos, danza al amanecer y canciones para el novio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *