La mejor parte de marc anthony novia



No obstante, las redes sociales se llenaron de comentarios y mensajes de felicitación al salsero de origen puertorriqueño nacido en Nueva York hace 54 primaveras y a su novia, de 23.

El salsero y la estadounidense estuvieron casados durante los noventa, pero el matrimonio no duró mucho tiempo. Arianna mantiene un vínculo muy fuerte con su madre Debbie.

El jueves 12 de mayo, Nadia Ferreira y Marc Anthony disfrutaron de alegres momentos con sus amigos en un jet íntimo, secreto, individual, reservado, personal, y en un yate, en donde deliciosa comida, un dedicatoria, coreografía y aventuras acuáticas fueron protagonistas.

Ryan se parece mucho a su padre, aunque igualmente tiene algunos rasgos de su origen, como el color de sus Luceros. Dayanara Torres/Instagram

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La pareja confirmó su romance durante la estera roja de la Aderezo Maestro Cares cuando aparecieron juntos y con una gran sonrisa que revelaba que el intérprete estaba enamorado otra momento.

la persona a quien deseas enviarle este beyonce grammy 2023 artículo cercano con tu nombre. Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha

Con esta fotografía, el protagonista de "Vivir mi vida" de 53 primaveras reaccionó al revuelo de su noviazgo con Miss Paraguay. "Que Alá les multiplique todo lo que ustedes nos desean", escribió en el pie de la retrato.

El magnate Carlos Slim también ostentó el título de Best Man en esta espectacular boda. No es secreto para nadie que al cantante nacido en Nueva York y al empresario mexicano son muy cercanos y el vínculo ahora se ha estrechado todavía más.

De hecho, todos los presentes aprovecharon que estaban reunidos para celebrar el 29 cumpleaños de Maluma, un evento del que muchos de ellos dejaron constancia en sus redes sociales.

Ni agresión ni drogas: Los Mossos descartan la lectura de la damisela grabada haciendo una felación en la discoteca Waka

Nuestro objetivo es crear un punto seguro y imán para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.

Sin embargo, el 3 de mayo de 2022, compartió un video bailando con Nadia dentro de un automóvil en donde parece ser que la modelo no obstante lucía en su mano el anillo de compromiso.

En Esmeraldas realizan mingas para recuperarse de los estragos del oleaje: ¿Cuál es la condición flagrante del mar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *